Un estilo minimalista y clásico con un mercadeo provocativo y excitante, es lo que viene a la mente al hablar de Calvin Klein. Este famoso diseñador creció en Bronx – Nueva York como hijo de padres húngaros. En 1968 funda su propia marca de ropa cK Calvin Klein, la cual al principio no tuvo mucho éxito. Fue entonces en el año 1982 cuando Calvin Klein con ayuda del famoso modelo Mark Wahlberg, ideal para modelar la ropa interior de cK, comienza a darse a conocer y tener mayor auge. A partir de este momento esta distinguida marca a tenido un éxito permanente. Actualmente es cK la marca de ropa mas valiosa del mundo con un valor que se aproxima a los 35 millardos de dolares.
Las creaciones de Calvin Klein no se limitan solamente al mundo de la ropa, sino que en la actualidad es posible adquirir productos licensiados que llevan el símbolo cK, tales como: perfúmenes, relojes y joyas. El concensonario para los relojes Calvin Klein es el grupo Swatch. A su vez cabe destacar que el estilo de cK siempre se mantiene.
Los relojes Calvin Klein para mujer y hombre son igual que las prendas de vestir, es decir, elegantes, clásicos e ideal para cualquier situación.