E-Mail: shop-es@obfuscateduhrzeit.org 100 días garantí­a de precio Garantí­a de cambio del producto de 30 días Gastos de envío gratuitos a partir de 40 euros en Alemania Disponibilidad

Uhrzeit.org






Uhrzeit.org (en España bajo el dominio La-Hora.org) nace en el año 2000 en el apogeo de la "nueva economía" por pura casualidad. Una búsqueda a gran escala que se estaba realizando a través de la red, debía comenzar exactamente cuando el reloj diera las 24 horas. Lamentablemente la hora exacta no pudo encontrarse en ninguna parte. Uhrzeit.org nace poco después con Göran Holst.

Uhrzeit.org fue el primer sitio de Internet en Alemania, que exhibió la hora en segundos exactos de tiempo en cooperación con el PTB Braunschweig (Instituto Nacional de Metrología de Alemania) por medio de una transmisión de señal optimizada del reloj atómico. Como característica especial los fundadores de Uhrzeit.org desarrollaron su propio software, el cual sincroniza el sistema desde un PC en casa con el reloj atómico.

La sociedad limitada Uhrzeit.org GmbH finalmente se estableció en el año 2003 para así consolidar de manera consistente y profesional, toda la primera experiencia de comercio electrónico, adquirida en el año 2002.

Contagiados por el entusiasmo del tiempo, la opción de crear una tienda de relojes online estaba tocando su puerta. Poco a poco esta opción fue tomando forma, construyendo así una de las tiendas con mayor acogida, gracias a la gran variedad de marcas de relojes clásicos y de moda que se maneja.

Entre tanto, la selección de relojes incluye una oferta de alrededor de 70 marcas, las cuales vende Uhrzeit.org como concesionario.

Aparte de su gran catálogo de relojes de todos los precios es el servicio al cliente profesional, así como el continuo desarrollo de la empresa, los que complementan perfectamente la gran experiencia de los compradores. Envíos rápidos y excelente servicio al cliente son los puntos mas importantes. Las valoraciones positivas Valoración de nuestros clientes así como resultados de test muestran que nuestros clientes están muy satisfechos con este servicio

Desde el otoño del 2007 Uhrzeit.org incluye a su surtido además de la amplia gama de relojes, una sección de joyas de diferentes fabricantes, la cual se amplia constantemente. Las ofertas que se brindan diariamente y los precios más bajos garantizados son un paraíso para los cazadores de gangas y al mismo tiempo el sello distintivo de Uhrzeit.org.

Desde el año 2011, Uhrzeit.org GmbH sirve a los deseos a los clientes, principalmente de las mujeres con Torenda.de unaTienda de Carteras y accesorios con muchas marcas interesantes y de renombre.

A través de nuestro sistema, el cual es optimizado constantemente y nuestros diferentes filtros de búsqueda la búsqueda de el artículo deseado se hace mucho más fácil.

Por el momento hay un equipo de 30 empleados de Uhrzeit.org bajo el liderazgo del Director Göran Holst y el jefe de marketing Stefan Schmahl. Göran Holst es socio en un bufete de abogados y director de Travanto Travel GmbH. Stefan Schmahl es Administrador de Empresas y además se desempeña como director general de Mi4 Ltd.