E-Mail: shop-es@obfuscateduhrzeit.org 100 días garantí­a de precio Garantí­a de cambio del producto de 30 días Gastos de envío gratuitos a partir de 40 euros en Alemania Disponibilidad

Pagar con Bitcoin



En Uhrzeit.org los clientes pueden pagar ahora con Bitcoin.

El método de pago virtual Bitcoin basado en bits y bytes se genera en base a un algoritmo fijo. La transferencia de las contribuciones está basada en red de pares y por lo tanto no está sujeta a una institución financiera.

Queremos dar a los usuarios de Bitcoin en Alemania y en muchos países de Europa la posibilidad de pagar relojes finos y joyas con esta moneda virtual, ya que ésta todavía no es aceptada en muchas tiendas en línea de Alemania.

Así es difícil para muchos de los usuarios de Bitcoin comprar productos en línea, sin tomarse el trabajo engorroso, por ejemplo de tener que cambiar en euros o dólares. Uhrzeit.org ofrece ahora a todos los clientes la oportunidad de comprar joyas con Bitcoin. Para esto simplemente seleccione el proceso de compra "pagar con Bitcoin".

Para el pago, el cliente será seguidamente dirigido a nuestro socio bitpay.com donde Bitcoin se puede transferir fácilmente a Uhrzeit.org para el pago.

Para los que ya tienen Bitcoin, el camino es el siguiente:

escoga el reloj en nuestra tienda virtual, añadalo a la cesta, seleccione ir a caja, seleccione "Bitcoin" como forma de pago y tranfieranos por Bitpay el número apropiado Bitcoin. El cálculo es siempre sólo al cambio actual de Euro/Bitcoin. Todos los costos de conversión van por cuenta de Uhrzeit.org.