Hotline: 901 233 481  • Abierto E-Mail: shop-es@obfuscateduhrzeit.org 100 días garantí­a de precio Garantí­a de cambio del producto de 30 días Gastos de envío gratuitos a partir de 40 euros Disponibilidad
Nuestro nuevo sello!

Uhrzeit.org es ahora neutro para el clima

Uhrzeit.org, la tienda online líder en relojes y joyas, ahora encabeza la protección del clima: Junto con la consultoría de protección del clima Clima Partner, tenemos recogidas todas las emisiones de gases de efecto invernadero, relacionados con la empresa, en un balance de CO2 y compensado totalmente a través del apoyo a un proyecto certificado sobre protección del clima en Indonesia.



Stefan Schmahl, director de marketing en Uhrzeit.org:
Como proveedor líder de relojes y joyería en Internet, es evidente para nosotros asumir la responsabilidad de la protección del clima.

¿Qué significa neutral para el clima?



Compañíás, productos y servicios son neutrales para el clima, cuando se calcula su huella de CO2 y es compensado por los certificados de emisión de reconocidos proyectos de protección del clima. Uhrzeit.org compensa las emisiones de gases de efecto invernadero a través del apoyo de un proyecto de procesamiento de gas certificado por Verified Carbon Standard (VCS) en Indonesia.

¿Qué es una empresa que es neutral para el clima?



Uhrzeit.org es una empresa clima neutral. El cálculo de la huella de carbono, huella de CO2, constituye la base en la protección empresarial del clima. Junto con ClimatePartner (www.climatepartner.com) todas las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la empresa fueron registradas en un balance de CO2 y compensadas totalmente con el de apoyo a un proyecto certificado de protección del clima.

¿Qué es una página web considerada neutral para el clima?



www.uhrzeit.org funciona completamente de forma clima neutral.Un sito web es clima neutral cuando las emisiones de CO2, las cuales son producidas por el consumo de electricidad del servidor, de la transmisión de datos y de los terminales de los usuarios, y así también registradas y compensadas con el apoyo a un proyecto certificado de protección al clima.

¿Qué es un envio considerado neutral para el clima?



Todos los pedidos en Uhrzeit.org se envían de forma clima neutral. Para el envío se consideran las siguientes fuentes de emisión: el consumo de combustible para el transporte, el consumo de energía y los servicios de transporte adquiridos. Todas las emisiones de gases de efecto invernadero se vieron compensados con el apoyo a un proyecto de procesamiento de gas certificado por Verified Carbon Standard (VCS) en Indonesia.

Sobre el proyecto de protección del clima



Uhrzeit.org compensa todas las emisiones de gases de efecto invernadero a través del apoyo a proyectos de procesamiento de gas certificados por la Verified Carbon Standard (VCS) en la región sur de Sumatra, Indonesia. El operador PT Medco E&P Indonesia captura el gas que se escapa en la producción de petróleo, en lugar de quemarlo como antes. Entonces, entre otras cosas, esto es transformado en gas seco y gas licuado, y de esta forma se converte en una fuente de energía utilizable. Con la quema convencional son liberadas las emisiones de gases de efecto invernadero, en particular de metano y dióxido de carbono. Estas emisiones son evitadas -anualmente, esto corresponde a una cantidad media equivalentes de 86.022 toneladas de CO2. Además, el proyecto creará empleos en la región e incrementará la seguridad energética.

Más informaciones sobre el proyecto de procesamiento de gas aquí:
http://www.climatepartner.com/11355-1310-1002
http://www.climatepartner.com/11355-1310-1003
http://www.climatepartner.com/11355-1310-1005